[Video] Creyeron que se había robado a un niño y casi lo linchan en Cantaclaro, la Policia lo socorrió

[Video] Creyeron que se había robado a un niño y casi lo linchan en Cantaclaro, la Policia lo socorrió

Tal parece que, los continuos rumores de supuestos intentos de robo a niños mantienen intranquilos a los monterianos.

Un caso particular se registró en la ciudad de Montería, cuando un nutrido número de personas y motociclistas por poco linchan a un hombre inocente.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la capital cordobesa, donde de acuerdo con las autoridades se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo particular.

Los conductores de los vehículos al no llegar a un acuerdo iniciaron una disputa y posterior a esto una persecución entre ellos, sin embargo, corrió la voz entre algunos motociclistas que en el carro iba un niños que había sido raptado, por lo que se sumaron a la persecución.

Tras la intervención de las autoridades, se pudo salvar la integridad del hombre que conducía el automotor, que por poco es linchado por la comunidad.

Finalmente, el coronel de la Policía Metropolitana, Carlos Andrés García, dio un parte de tranquilidad a todos los monterianos, además solicitó a los ciudadanos que no crean información de fuentes que no son confiables y que usen los canales de información oficial.