Una joven murió tras sufrir paro cardíaco y accidentarse en el túnel de La Línea

Una joven murió tras sufrir paro cardíaco y accidentarse en el túnel de La Línea

Los hechos se trasladan a la noche del pasado domingo 26 de diciembre cuando una mujer identificada como Jeinny Bueno, de 22 años, se movilizaba al interior del Túnel de la Línea y en un momento imprevisto perdió el control de la motocicleta y terminó cayendo aparatosamente al suelo.

La víctima mortal que se movilizaba en una motocicleta Honda CB160, terminó exactamente sobre el kilómetro 19 con 505 metros, producto de la caída sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Minutos después de registrarse el accidente paramédicos adscritos al Consorcio de la Línea llegaron hasta el lugar de los hecho y trasladaron a la señora Bueno hasta una clínica en la ciudad de Armenia donde finalmente se reportó su deceso.

De manera preliminar se conoció que la mujer era oriunda del municipio de Dosquebras, departamento de Risaralda y el día del accidente al parecer se dirigía hacia el municipio de Cajamarca.

Personal de criminalística continúan en las labores investigativos del fallecimiento de la mujer en donde se presume que la causa del accidente podría obedecer a una falla cardíaca, lo que habría provocado la caída de la motocicleta.