Un muerto y un herido dejó riña callejera en Ciénaga de Oro

Un muerto y un herido dejó riña callejera en Ciénaga de Oro

En horas de la tarde de este miércoles 1 de diciembre se registró una fuerte pelea callejera en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en la que un hombre terminó muerto y otro quedó gravemente herido.

Las primeras informaciones dan cuenta que el fatídico hecho ocurrió en la bajada del puente del mercado, yendo para el barrio San Luis, margen izquierda de la localidad en mención.

En ese sector, los involucrados iniciaron una pelea que se fue acalorando con el pasar de los minutos, de un momento a otro sacaron armas corto punzantes y se hirieron, pero uno de ellos se llevó la peor parte, ya que recibió presuntamente 13 puñaladas que acabaron con su vida.

Transeúntes los trasladaron al hospital San Francisco de Asís de ese municipio, donde los galenos de turno confirmaron el deceso de uno, mientras que el otro fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos sujetos, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes.