Un muerto y un herido dejó atentado a bala en una gallera en Chinú

Un muerto y un herido dejó atentado a bala en una gallera en Chinú

Un nuevo hecho de sangre se registró en el departamento de Córdoba, la noche del sábado un hombre murió y otro resultó herido en medio de un atentado a bala en una gallera en la zona rural de Chinú.

La víctima mortal fue identificada como Jorge ‘El Indio’ Mizger, un reconocido ganadero y hombre de negocios de la zona; mientras que el herido responde al nombre de Luis César Castillo Echavarría, de 23 años de edad.

Según las versiones preliminares, el hecho se presentó en medio de una concentración gallística en el corregimiento de Cacaotal, hasta donde llegó un desconocido que sin mediar palabra disparó contra Mizger en cinco oportunidades.

‘El Indio’ quedó mal herido por lo que fue trasladado hasta el hospital San Rafael, donde los galenos de turno les confirmaron a sus familiares que no presentaba signos vitales, mientras que Castillo Echavarría, que recibió un impacto de bala, se encuentra estable en el centro médico.

Se conoció que el presunto sicario aprovechó la confusión de las personas que estaban en el sitio para escabullirse y desaparecer sin que, hasta ahora, haya rastro de su paradero, razón por la cual las autoridades investigan los móviles, autores y hechos que rodearon el crimen.