Un joven indígena se suicidó cerca de las instalaciones de Urrá, en Montería

Un joven indígena se suicidó cerca de las instalaciones de Urrá, en Montería

Este miércoles 19 de mayo, fue hallado sin vida el joven Jefferson Bailarín Domicó, de 17 años de edad, quien pertenecía a la comunidad indígena Emberá Katío proveniente de Tierralta, que se encuentra asentada a las afueras de la sede de Urrá en Montería.

Según se logró establecer, el adolescente ató una soga a un árbol y murió ahorcado. Un grupo de compañeros, se encontró con la terrible escena.

Al parecer, antes de tomar la fatal decisión, Domicó había tenido una discusión con su madre, sin embargo, se desconoce si esta situación puede estar relacionada con el suicidio.

Tras los hechos, la Policía se desplazó hasta el sitio para acordonar el área y en coordinación con el Personal del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta Medicina Legal.

Cabe resaltar que, las autoridades competentes iniciaron con el debido acompañamiento a la familia que, además se le brindará apoyo psicológico. Asimismo, se adelanta el traslado hacia el municipio del Alto Sinú, donde se encuentra su resguardo.