Un hombre resultó herido tras atentado a bala en Ciénaga de Oro

Un hombre resultó herido tras atentado a bala en Ciénaga de Oro

Todo parece indicar que la delincuencia se pasea campantemente por el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, donde en horas de la tarde del miércoles 18 de agosto se registró un nuevo ataque sicarial.

Según testigos del hecho que se registró en el barrio Fátima, margen izquierda de la localidad en mención, sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el lugar donde se encontraba José Alberto Montes Martínez y sin mediar palabra dispararon contra su humanidad.

Tras propinar varios impactos de bala contra la víctima, los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que Montes Martínez quedó malherido y fue auxiliado por transeúntes y residentes del sector.

Montes Martínez fue trasladado a la urgencia del Hospital San Francisco de Asís de esa localidad, a donde llegó, según un primer reporte médico, en estado crítico, por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería.

Sobre la víctima de este hecho trascendió que se le conoce popularmente como ‘El Conejo’, tiene 52 años de edad y que se gana la vida como matarife, hasta el momento se desconocen los móviles que rodean el ataque, pues las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que, en menos de un mes se han registrado hechos similares en ese municipio, pues el pasado 21 de julio la víctima fue Félix Segundo Mestra Martínez, de 23 años de edad, quien resultó herido tras ser baleado por desconocidos.