Tremenda puñera se dieron dos estudiantes del Dolores Garrido de Cereté, una se privó

Tremenda puñera se dieron dos estudiantes del Dolores Garrido de Cereté, una se privó

A puños y jalones de pelo se fueron dos menores de edad este viernes 26 de noviembre en el polideportivo del barrio Venus en el municipio de Cereté.

Se desconocen los motivos del pleito que quedó grabado en teléfonos celulares de los mismos compañeros de las involucradas en la pelea, quienes no hicieron absolutamente nada para detener la gresca.

Según versiones del hecho, las dos jóvenes se habrían encontrado inicialmente frente a la iglesia La Milagrosa, en donde iniciaron una discusión que terminó en la fuerte pelea en el polideportivo.

Una de las jóvenes quedó inconsciente tras recibir un golpe en la cabeza y se desconoce su estado de salud, sin embargo, fue trasladada al hospital San Diego en donde recibe atención médica.

Ambas estudiantes pertenecen a la Institución Educativa Dolores Garrido, es de recordar que de este mismo colegio eran los estudiantes que protagonizaron una batalla campal el pasado 26 de octubre frente a las instalaciones educativas.

Hasta el momento la Institución Educativa no se ha pronunciado sobre los hechos y desde la comunidad cereteana se rechaza el acto de intolerancia, aún más la forma en que otros jóvenes propician la pelea sin evitar que el pleito se extienda.