Trágico, dos menores murieron luego de caer en un campo minado

Trágico, dos menores murieron luego de caer en un campo minado

Dos menores de edad murieron luego de caer en un campo minado en jurisdicción del corregimiento de Santa Cruz del municipio de Policarpa en Nariño.

La información suministrada por las autoridades, dio cuenta que los menores que aún no han sido identificados, murieron al caer a dicho lugar donde se encontraban los explosivos.

Posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar y realizaron el levantamiento de los restos, para su pleno reconocimiento.

El secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Francisco Cerón, indicó que las víctimas son oriundas de Buesaco y sus cuerpos fueron llevados a la cabeza municipal de la localidad, donde realizarán la necropsia.

“Rechazamos este nuevo hecho de violencia en el departamento y ya activamos las rutas, los comités de minas y de prevención del reclutamiento”, sostuvo el funcionario.

Es de resaltar que, los menores habían llegado a la zona para realizar labores de agricultura, aunque se trata de establecer quien los contrató para ejercer este tipo de trabajo.