Tragedia en La Apartada, obrero murió electrocutado tras hacer contacto con una línea de alta tensión

Tragedia en La Apartada, obrero murió electrocutado tras hacer contacto con una línea de alta tensión

En las últimas horas de este martes 20 de abril se registró un terrible hecho en el municipio de La Apartada, Córdoba, donde un joven obrero murió electrocutado luego de hacer contacto con una línea de alta tensión.

Testigos del lamentable suceso, indicaron que este se presentó en una obra de una iglesia cristiana en el barrio La Frontera, donde la víctima identificada como Jesús Mercado, al parecer, estaba subiendo una mezcla de cemento a un segundo piso y no se percató que en el piso había dos líneas eléctricas tiradas, hizo contacto con ellas y se electrocutó.

Luego de hacer contacto con los cables, el joven cayó a un vacío, de donde fue recogido por compañeros de labor y transeúntes, lo trasladaron al centro asistencial local, sin embargo, una vez allí, los galenos de turno confirmaron su deceso.

Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes, quienes ya se hicieron cargo de la investigación pertinente para establecer responsabilidades del fatídico suceso.