Sin perdón de Dios, secuestró a su hijastra de 10 años y la esclavizó sexualmente por 4 años

Sin perdón de Dios, secuestró a su hijastra de 10 años y la esclavizó sexualmente por 4 años

Un caso de no creer sucedió en Tame, Arauca, donde un hombre secuestró por 4 años a su hijastra y la esclavizó sexualmente.

El reporte de las autoridades da cuenta que, el sujeto raptó a la menor cuando tenía 10 años, en el año 2017 en la vereda Betoyes y la trasladó a las localidades con injerencia de los grupos armados para evitar ser capturado.

Además, este sujeto identificado como Andrés Hernández, le habría hecho creer a la madre de la menor que tenía nexos con la guerrilla del ELN, para sembrar temor.

Sin embargo, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, logró rescatar a la joven en una finca de San Pablo, Bolívar, donde cumplió los 14 años.

Todo parece indicar que, el depravado laboraba en el predio como mayordomo y hacía pasar a la menor con su pareja, con un falso documento en el que certificaba que tenía 17 años.

Finalmente, la víctima fue dejada a disposición de la defensoría de familia, mientras que el capturado tendrá que responder ante la Fiscalía por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años.