Siguen los operativos, duro golpe le dio la Policía de Córdoba a las rifas ilegales

Siguen los operativos, duro golpe le dio la Policía de Córdoba a las rifas ilegales

Mediante actividades de control realizado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dieron varias capturas de diferentes personas en distintos procedimientos.

En el primer procedimiento se llevó a cabo por las patrullas del cuadrante 1,2,3, los cuales realizaban patrullajes de rutina en el barrio Centro de Sahagún, al realizarle una solicitud de pare, las patrullas notaron una actitud sospechosa de este ciudadano de 51 años.

A momento de practícale un registro se le encuentra un bolso tipo canguro con 80 fracciones de rifa la cordialidad 617,12 fracciones súper cordobesa, 100 fracciones de chance ilegal la tarazeña   y $1,1000 millón cien mil pesos.

El segundo caso la patrulla del cuadrante, lograron la captura de un hombre de 27 años, en el barrio San Pedro del mismo municipio. Cuando se le solicitó un registro a un hombre que se encontraba con actitud sospechosa al verificar un bolso que lleva consigo este se le encontró 200 billetes de lotería ilegal y $20.300 pesos

El tercer caso (Sahagún), en la troncal de Occidente calle 23 en el barrio San José, cuando se encontraban realizando labores de control y prevención se le solicito un registro voluntario a dos hombres de 42 y 43 años de edad.

Uno de ellos se desempeñaba como conductor y el otro de tripulante quien transporta (3000) tres mil fracciones chance ilegal de nombre PAGA YA, evaluados en 3.000.000 pesos transportados en un vehículo de transporte público al momento de solicitarles el permiso, para la comercialización y explotación en el departamento de Córdoba, manifestaron no tenerlo.

El cuarto caso se dio se presentó en el mismo municipio cordobés mencionado anteriormente, para el día 31/03/21 cuando fueron sorprendidas tres mujeres en flagrancia de 31,30 y 30 años por los uniformados que realizaban controles en el barrio Bernardo de duque a estas femeninas se les encontró en su poder 300 fracciones de chance avaluadas en la suma de $550.000, los cuales estaban siendo comercializadas, sin ningún permiso.

Quinto caso el cual se presentó el día 31/03/21 en el barrio Santa Lucía del municipio de Moñitos, los uniformados se encontraban realizando patrullajes preventivos noto la actuad sospechosa de un particular de 23 años de edad, el cual quiso evadir a los policiales, pero fue requerido por los mismos al momento de solicitarle un registro personal se le hallo en su poder 300 boletas membretadas con diferentes series numéricas y $80.000 pesos producto de la venta de las boletas.