Señalado del asesinato de Rosmira Rodríguez está siendo judicializado

Señalado del asesinato de Rosmira Rodríguez está siendo judicializado

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería (MEMOT), coronel Wilson Montenegro Ramírez, confirmó que el esposo de la docente Rosmira Rodríguez, se encuentra siendo judicializado por su asesinato.

Según el oficial, el sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, esto luego de haber recibido atención médica por intento de suicidio.

Como se sabrá, la profesora, de 64 años de edad, fue degollada por su pareja, en la vivienda donde residían en el barrio Buenavista de Montería, en la mañana del lunes 26 de abril.

Se logró establecer, que el hombre atacó a la mujer con arma blanca a la altura del cuello, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente, el homicida se provocó heridas en la ingle, con el fin de quitarse la vida, sin embargo, fue atendido a tiempo.

Al parecer, la pareja estaba discutiendo y el hombre en un acto de intolerancia, decidió cometer el crimen que, ha sido rechazado por la ciudadanía en general y las autoridades.

El coronel Montenegro, manifestó que, ya fue asignado un fiscal especial que se encargará de determinar si se trató de un caso de feminicidio u homicidio agravado, pues, habrían indicios sobre violencia intrafamiliar en contra de la maestra.