Se le dañó la fiesta, capturan a miembro del Clan del Golfo a pocos minutos de contraer matrimonio

Se le dañó la fiesta, capturan a miembro del Clan del Golfo a pocos minutos de contraer matrimonio

La policía en conjunto con la Fiscalía y el Ejército logró la captura de alias ‘Machete’, presunto miembro del Clan del Golfo que estaba a punto de contraer matrimonio en el municipio de Uramita, Antioquia.

De acuerdo con el reporte judicial, el sujeto estaba parado en el altar con su traje y corbatín, cuando llegaron los efectivos policiales que lo detuvieron antes que llegara su prometida.

Los uniformados adelantaron un proceso investigativo que les permitió conocer la hora, fecha y lugar exacto en el que supuesto delincuente contraería nupcias.

El material recopilado dio cuenta que, ‘Machete’ era el coordinador de extorsiones de la estructura criminal en el Occidente de Antioquia.

“Este sujeto tenía sus operaciones en Peque, Uramita e Ituango, nunca salía al casco urbano, pero en esta oportunidad salió para celebrar su matrimonio, ahí capacidad inteligencia nos permitió la captura de esta persona”, sostuvo el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Además, el oficial agregó que, el delincuente tenía 10 años de estar en el mundo criminal, y recaudaba aproximadamente 500 millones de pesos al mes.