Reconocido ganadero completa 15 días desaparecido, la última vez que lo vieron fue en La Ye

Reconocido ganadero completa 15 días desaparecido, la última vez que lo vieron fue en La Ye

Angustiados continúan los familiares del reconocido ganadero León Ángel Barrientos Calle, quien completa 15 días desaparecido, pues la última vez que lo vieron fue en un establecimiento comercial en La Ye, el cual solía frecuentar a menudo.

Se conoció que a Barrientos Calle lo han buscado por distintos sectores de Caucasia, donde aparentemente reside, sin embargo, los familiares no han obtenido resultados positivos.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso, pues en la Fiscalía hay una denuncia que hicieron para que fortalecieran las labores de búsqueda y más teniendo en cuenta que la víctima no contesta el celular y mucho menos responde los mensajes que le envían a WhatsApp.

Sobre León Ángel Barrientos Calle se conoció que lleva varios años ganándose la vida como ganadero y que tiene seis hijos, es por eso que sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

En caso de tener información, pueden comunicarse a los teléfonos: 314-573-5774, 310-491-1212, 314-670-0340, 323-229-0491.