Qué tragedia, niño de dos años murió en medio de un choque de motos en Montería

Qué tragedia, niño de dos años murió en medio de un choque de motos en Montería

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Montería, donde un menor de tan solo dos años de edad murió en medio de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en horas de la tarde del domingo 4 de julio.

La víctima mortal identificada como Miguel Ángel Arrieta Causil, se movilizaba en una motocicleta con su papá camino a una peluquería ubicada en el sector Alfonso López, sin embargo, justo antes de llegar a su destino los embistió otro motociclista y la peor parte del impacto se la llevó el niño que falleció casi que en el acto.

Sobre el motociclista que ocasionó el trágico accidente se conoció que, es cobradiario y que presuntamente iba en estado de embriaguez, transeúntes lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial donde se encuentra interno como N.N., pues no contaba con documentos personales ni de la moto en la que se transportaba.

Por su parte, la familia del pequeño Miguel Ángel, realizó las labores de reclamación del cuerpo en Medicina Legal de Montería y darle cristiana sepultura, además de solicitar a las autoridades se pongan al frente del caso.