Qué tragedia: borracho mató a su cuñado y sobrino de 3 años, hirió a su mujer y suegra

Qué tragedia: borracho mató a su cuñado y sobrino de 3 años, hirió a su mujer y suegra

Una tragedia ocurrió en Mompox, Bolívar, donde un hombre en estado de embriaguez asesinó a dos miembros de su familia con un arma de fuego, entre ellos uno niño de 3 años, y dejó a dos heridos.

Versiones preliminares dan cuenta que, Fiuris Alberto Michetoni Pava llegó a su casa la noche del jueves 16 de diciembre y le disparó a su cuñado en el pecho y al hijo menor de este en el cráneo, quitándoles la vida al instante.

Posteriormente, el sujeto abrió fuego contra su esposa y su suegra, quienes resultaron gravemente, por lo que fueron trasladados a un centro médico en el que su mujer se debate entre la vida y la muerte.

Habitantes del sector manifestaron que, el agresor habría discutido horas antes con su compañera sentimental.

“Llegó hasta donde el vecino y dijo llorando que había matado a su familia y fue en ese momento que le pegaron un puñetazo en la cara y lograron desarmarlo hasta que llegara la Policía y lo capturaran”, relató un testigo.

Es de resaltar que, el sujeto que presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales, fue capturado por la Policía.