¿Qué paso con Laura Caraballo? Joven hallada muerta en sector exclusivo de Cartagena

¿Qué paso con Laura Caraballo? Joven hallada muerta en sector exclusivo de Cartagena

Misterio e incertidumbre rodea el caso de la joven Laura Melissa Caraballo Montaño, quien apareció sin vida por un aparente suicidio en el baño del apartamento13B del edificio Calamarí, sector El Laguito, en Cartagena, a donde ingresó en compañía presuntamente de un hombre estadounidense, quien según sus familiares sería su novio.

Lo enigmático de la historia ocurrida el pasado sábado 14 de agosto, es el silencio por parte de las autoridades de Cartagena y las nuevas versiones que han impulsado, familiares, amigos y conocidos de Laura Caraballo sobre su muerte a través de redes sociales, tildando de feminicidio el lamentable suceso.

“La muerte de mi hija no fue un suicidio me la mataron.. y como todo en este país la corrupción de la policía aparte que robaron a mi hija alteraron el sitio y recibieron dinero la suma 400 pesos por parte del asesino”, aseguró Marisol Montaño Moreno, madre de la fallecida a través de la red social Facebook en la mañana de este miércoles 18 de agosto.

Una amiga de la joven por medio de la página de Instagram ‘Medellinismo’ aseguró que Laura fue engañada por un gringo buscado en Estados Unidos por otro caso similar, “Se ocultaba en Colombia y se hizo pasar por buena persona para convencer a Laura que saliera con él. Ella accedió confiando en su buena fe. Resulta que el tipo la drogó con Clonazepam y cuando estaba lo suficientemente dormida la asfixió.”

“El hombre se lavó las manos e hizo ver que no se trataba de un crimen sino de un suicidio. Luego hackeó el teléfono de mi amiga y cerró todas sus redes para que sus familiares y amigos pensaran que estaba triste y así se justificara su muerte como suicidio”, cuenta la amiga de la joven, denunciando el hecho públicamente.

Todas estas afirmaciones de los cercanos de la fallecida han causado intriga en las redes sociales, afirman que se trata de un feminicidio encubierto y que la joven de 23 años de edad no era ninguna trabajadora sexual como lo han indicado algunos diarios locales.

Cibernautas han compartido el post de la página ‘Medellinismo’ exigiendo pronunciamiento e investigación a profundidad sobre los hechos, para determinar con certeza si la muerte de Laura se trató de un suicidio o un homicidio, y si fue su pareja sentimental de origen extranjero la culpable del intrigante suceso.