Qué descaro, secretario de Planeación de Sahagún violó el toque de queda y se estrelló contra una vivienda

Qué descaro, secretario de Planeación de Sahagún violó el toque de queda y se estrelló contra una vivienda

Consternados están los habitantes del municipio de Sahagún, Córdoba, pues parece que el secretario de Planeación del municipio Felipe Tuiran, estaría por encima de la ley.

Toda vez que el funcionario estrelló su camioneta marca Kia y de placas de placas QE-J334, contra una vivienda la madrugada de este domingo 11 de abril cuando aún estaba vigente la medida del toque de queda.

Los hechos sucedieron a eso de las 4:45 a.m. cuando la comunidad escuchó un fuerte estruendo, percatándose de que el funcionario había impactado contra la casa de la familia Sabié.

Pese a que no resultaron personas lesionadas, allegados a los afectados manifestaron que en el inmueble reside una adulta mayor que es hipertensa y quedó nerviosa a raíz de lo sucedido.

Ante esta situación, los lugareños cuestionaron el actual de Tuiran, debido a que, al trabajar en la Administración Municipal, debería dar ejemplo y cumplir las normas, por lo que solicitaron que sea sancionado por su comportamiento.

Es de resaltar que, la Policía hizo presencia en el lugar y realizaron el croquis del accidente, además, serán ellos quienes determinen si el funcionario estaba o no en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos.