Policía murió tras ser embestido por vehículo mientras realizaba labores de control

Policía murió tras ser embestido por vehículo mientras realizaba labores de control

Un patrullero de la Policía identificado como Andersón Huertas, de 29 años, perdió la vida mientras realizaba labores de registro y control en la vía Circunvalar en Barranquilla

De acuerdo con versiones oficiales, el patrullero ordenó al conductor de una camioneta Toyota detenerse para realizar el respectivo proceso de verificación de documentos.

Mientras se realizaba esa operación un segundo vehículo Mazda impactó en la parte trasera a la camioneta que era requisada.

Tras el impacto el uniformado a cargo y el ciudadano que se encontraba en el vehículo resultaron heridos, llevándose el policía la peor parte.

El responsable del choque y otras personas que se trasportaban en el Mazda salieron del carro y huyeron del lugar, no obstante, las autoridades informaron que ya los tienen plenamente identificado.

“La identificación se da porque al interior del vehículo hay un carnet, unas facturas y al verificar las placas la identificación del propietario coincide con los documentos encontrados”, señaló el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Asimismo, dio a conocer que “las hipótesis indica un posible exceso de velocidad. No se encuentra huella de frenado, lo que nos indica que el vehículo prácticamente frenó contra el otro vehículo y contra tres personas, desafortunadamente».

Es de resaltar que Wilson Cervantes Insignares, de 32 años, otro patrullero que participaba en las labores de control, se encuentra en UCI junto con Alfonso Enrique Ordóñez, de 32 años, el conductor del vehículo que era requisado.