Planeta Rica: Familiares de fallecida en accidente de tránsito le piden a motociclista implicado dar la cara

Planeta Rica: Familiares de fallecida en accidente de tránsito le piden a motociclista implicado dar la cara

Una mujer identificada como Donelis Rafaela Martínez julio perdió la vida tras quedar gravemente herida en un accidente tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado viernes 10 de septiembre en Planeta Rica, Córdoba.

El hecho ocurrió en plena troncal de occidente con calle 7, frente a la Llanera Los Abetos de la mencionada municipalidad, al parecer un motociclista sin identificar que se movilizaba en sentido Planeta Rica – Buenavista impactó la moto en la que Donelis iba de parrillera, cuando intentaban pasar la troncal.

En videos de cámaras de seguridad se puede observar como el motociclista iba a alta velocidad, lo que podría haber causado el fuerte choque que dejó a la víctima con contusiones severas, fractura de su brazo izquierdo, pérdida de su dentadura y contusiones internas.

Posteriormente Martínez Julio habría sido auxiliada, pero llegó al hospital San Nicolás de Planeta Rica con muerte cerebral. Finalmente, hacia las 10 de la mañana del sábado 11 de septiembre falleció en traumas y fracturas de la ciudad de Montería.

Por todo lo anterior en entrevista con Noticia en Línea, la familia residente en Planeta Rica en medio de su dolor, exige que el conductor de la motocicleta implicada en el accidente de la cara, porque hasta el momento se desconoce su identidad.

“No sabemos nada de la persona que impactó la moto donde mi tía venía rumbo a casa después de salir del trabajo, se sintió cansada, tomó una mototaxi para llegar a su casa y este hombre quienes cuentan los que vieron en el momento del accidente venía a alta velocidad y golpeó la parte trasera de la moto y eso le ocasionó la muerte a mi tía”, dijo María Paz, sobrina de la víctima.

La familiar dejó claro que la única persona que se ha hecho presente tras el accidente es el señor que transportaba en su motocicleta a la víctima, quien apareció, pidió disculpas y trajo los encargos que la mujer llevaba durante el fatal accidente.

Manifestó que el señor se encuentra traumatizado por todo lo ocurrido y reitera el llamado para que el que según ella sería el causante del accidente, se presente ante los familiares. Rafaela Martínez Julio deja dos hijas, una de 25 años y otra de 19 años de edad.

Con información de Noticia En Línea.