Patrullero fue asesinado en medio de un atraco

Patrullero fue asesinado en medio de un atraco

Al momento de los hechos, el patrullero, quien iba de civil, se movilizaba en una motocicleta por la vía que de Aguachica que conduce al municipio de San Martín, en el departamento del Cesar.

El policía fue identificado como Héctor Javier Duarte Quiroga, de 26 años, y según las autoridades, cuando se encontraba en el caserío El Marqués, se detuvo para realizar una llamada.

Fue en ese momento, que dos hombres lo intimidaron con arma de fuego para que entregara sus pertenencias, pero el patrullero se opuso y recibió impactos de bala en la cabeza. 

«Fue interceptado por dos sujetos que pretendieron hurtarle el celular. Se genera un forcejeo y uno de estos delincuentes le impacta», señaló el comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Aunque Duarte Quiroga, fue auxiliado y alcanzó a ser remitido a un centro clínico, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Finalmente se conoció que, el día del crimen, el policía, quien tenía ocho años en la institución, iba acompañado de su compañera sentimental.