Otro accidente fatal, pareja perdió la vida tras chocar con tractocamión en la vía Chinú – Sahagún

Otro accidente fatal, pareja perdió la vida tras chocar con tractocamión en la vía Chinú – Sahagún

No cesa la ola de accidentes trágicos en vías del departamento de Córdoba, en la madrugada de este miércoles 15 de septiembre una pareja perdió la vida tras chocar con la parte trasera de un vehículo en la vía que del municipio de Chinú conduce a Sahagún.

Las víctimas que se desplazaban en una motocicleta por el punto conocido como Bleo Verdinal, en jurisdicción de Chinú, al parecer no lograron observar un vehículo tipo tractomula que se encontraba varado a orillas de la carretera y se dio el fatal impacto.

Las personas fueron identificadas como Hernán Darío Mesa Herrera de 38 años de edad y Saira Jovana Guerra Rua de 39 años, ambos naturales de Maicao, Guajira, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa JPV 90D.

Según las primeras versiones sobre el lamentable hecho, el tractocamión que se encontraba varado en la vía tenía su respectiva señalización reflectiva, por lo que se desconocen los motivos por los que el conductor de la motocicleta no pudo divisar el vehículo y se dio la fuerte colisión.

Autoridades de tránsito departamental se encuentra realizando la respectiva investigación para tratar de esclarecer los móviles del accidente que dejó a las dos personas fallecidas.

Es de recordar que durante esta semana los accidentes de tránsito han sido el pan de cada día, solamente el pasado martes 14 de septiembre un joven murió luego de estrellarse contra una baranda en la vía San Pelayo – Cereté y horas antes una pareja falleció en otro accidente en la vía que del municipio de San Carlos conduce hacia Carrizal.