Operativos contra el Clan del Golfo en los Montes de María dejó tres muertos

Operativos contra el Clan del Golfo en los Montes de María dejó tres muertos

Alias Felipe y alias Zarco presuntamente integrantes de la subestructura Héroes de Caribe, fueron abatidos por la fuerza pública durante operaciones realizadas en Montes de María.

De acuerdo con el contralmirante Juan Ricardo Rozó Obregón, Comandante Fuerza Naval del Caribe, sobre ellos pesaba órdenes de captura por diferentes delitos, entre los que se encuentan concierto para delinquir.

Es de resaltar que, en el despliegue de la eperación resultó herido un adolescente que fue trasladado por vía aérea y posteriormente fue atendido en un centro asistencial de la zona.

Durante el registro en la vereda Huamanga Las tropas de la Armada de Colombia, uniformados de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, hallaron material para guerra.

“Entre ellos dos fusiles AK 47, municiones, granadas y armas cortas, está operación en contra de este grupo armado organizado hace parte de las acciones de la fuerza pública para contrarrestar el accionar delictivo que pretende atentar contra la seguridad y la vida de los pobladores de la región Montemariana” Contralmirante Juan Ricardo Rozó Obregón, Comandante Fuerza Naval del Caribe.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones que permitan debilitar las estructuras de este Grupo Armado Organizado.

Asimismo, invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que atente contra la integridad y la vida de los pobladores de la región.