No volverán a robar: capturan a ‘Los Mágicos’, tenían azotado el sur de Montería

No volverán a robar: capturan a ‘Los Mágicos’, tenían azotado el sur de Montería

Capturan en Montería a cinco integrantes de un grupo delincuencial denominado “Los Mágicos”, los cuales se dedicarían al hurto a personas a través de la modalidad de atraco con arma de fuego en sectores del sur de la ciudad, como La Granja, Nueva Esperanza, El Centro, entre otros.

Las cinco órdenes de captura fueron emitidas por el delito de hurto calificado en concurso heterogéneo con concierto para delinquir y se realizaron en diferentes zonas de la ciudad de Montería.

Mediante allanamiento también se logró la incautación de dos equipos terminales móviles con reporte de hurto (celulares).

A esta banda delincuencial se le imputarán más de 10 casos de hurtos cometidos en jurisdicción del área metropolitana de Montería en los últimos dos años.

Según las autoridades los delincuentes luego de desapoderar de las pertenencias a las víctimas vendían dichos elementos a un grupo de receptadores que fueron objeto de captura dentro de esta operación.

De igual forma se incautó una motocicleta la cual sería el vehículo en el que estas personas cometían los actos delictivos, desde la Policía Metropolitana se invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contra de la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o el celular del cuadrante.