No hay derecho, mujer habría intentado golpear a su padre en Cotorra por negarse a entregarle la herencia

No hay derecho, mujer habría intentado golpear a su padre en Cotorra por negarse a entregarle la herencia

Preocupados por la suerte de un adulto mayor se encuentran los habitantes del municipio de Cotorra, Córdoba, quienes denunciaron que el anciano es maltratado por una de sus hijas.

De acuerdo con el relato de la comunidad, los hechos sucedieron en la vereda Palito Parao del corregimiento Playas del Campano, donde la hija del hombre de 80 años habría intentado golpearlo con una piedra.

Al parecer, la mujer habría discutido con su progenitor porque este se negó a entregarle en vida su respectiva herencia, fue así como comenzó a lanzar insultos y a agredir a la persona de la tercera edad.

Ante esta situación, el desesperado abuelito pidió auxilio a una casa vecina, quienes inmediatamente atendieron su llamado y evitaron una tragedia.

Trascendió que, la Policía hizo presencia en el lugar, al igual que la Comisaría de Familia para restablecer los derechos del adulto mayor.

Es de resaltar que, para colmo la agresora tendría aspiraciones políticas, pues estaría pretendiendo lanzarse al Concejo Municipal.