No fue un ataque sicarial, presunto ladrón fue asesinado en zona rural de Lorica por un miembro de la comunidad

No fue un ataque sicarial, presunto ladrón fue asesinado en zona rural de Lorica por un miembro de la comunidad

Luego que un hombre fuera asesinado en zona rural de Lorica y tres más resultaran heridos, se conocieron nuevos detalles sobre el crimen.

Versiones preliminares dan cuenta que, una turba enfurecida atrapó a un sujeto la noche del lunes 19 de abril que, al parecer, era el responsable de los constantes hurtos de aves de corral y especies menores en el corregimiento Los Monos.

Fue así como la comunidad habría intentado llevar al sospechoso a la Policía, luego de golpearlo, sin embargo, uno de los habitantes del sector Bocas de Guamal, sacó una pistola y le disparó al presunto ratero, provocándole la muerte al instante.

En el ataque tres residentes del sector resultaron lesionados por arma de fuego, lo cual generó momentos de pánico en la comunidad.

Rápidamente, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde recibieron atención médica y los galenos informaron que por fortuna no revisten gravedad.

Trascendió que, el fallecido sería un hombre de 55 años que fue trasladado a Medicina Legal de Lorica, donde permanece como N.N.

Es de resaltar que, las autoridades se encuentran al frente de la situación y el responsable del homicidio deberá responder ante la Fiscalía.