Murió uno de los sicarios que habría atentado contra policías en Uré

Murió uno de los sicarios que habría atentado contra policías en Uré

Murió uno de los hombres que al parecer habría atacado a tiros a varios uniformados de la Policía Nacional, en la noche de este jueves 28 de octubre en el municipio de San José de Uré, sur de Córdoba.

Según las primeras versiones, el sicario recibió varios impactos de bala por parte de los uniformados que reaccionaron oportunamente y se defendieron en el momento del ataque, por lo que falleció a causa de las graves heridas.

A través de imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar el cuerpo aún sin identificar del hombre, tendido en cercanías a un puente cercano al sitio del atentado. Sobre los hechos se conoce que los uniformados fueron atacados a tiros mientras cenaban en un establecimiento público del municipio de San José de Uré, entre los barrios San José y Pueblo Nuevo.

Del estado de salud de los patrulleros, se sabe que uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Montería y los demás que están siendo atendidos en San José de Uré, revisten heridas leves en el cuerpo tras el enfrentamiento con los sicarios.

Se espera un comunicado oficial por parte de la Policía del departamento de Córdoba que esclarezca los móviles del lamentable hecho sicarial que habría sido perpetrado por miembros del grupo organizado Clan del Golfo, al parecer en el denominado “plan pistola” que adelantan tras la captura de su máximo cabecilla alias ‘Otoniel’.