Murió en aparatoso accidente contra un tractocamión en la vía Cereté – San Pelayo

Murió en aparatoso accidente contra un tractocamión en la vía Cereté – San Pelayo

Como Ender Jose Ballesteros Gonzalez fue identificada la persona que perdió la vida en un grave accidente de tránsito la noche del pasado domingo 12 de septiembre en la vía que del municipio de Cereté conduce a San Pelayo en Córdoba.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del corregimiento Pelayito cerca una estación de gasolina, al parecer el hombre que se movilizaba en su motocicleta chocó con un tractocamión y por la gravedad del impacto, perdió la vida de forma instantánea.

Trascendió que Ballesteros González residía en el barrio Villa Celina del municipio de Cereté y laboraba en un almacén de bicicletas en la ciudad de Montería.

Según sus conocidos a través de redes sociales Ender no era una persona de tomar licor, por lo que se desconocen con precisión las causas de la fuerte colisión, las autoridades aún no han dado un parte oficial sobre los hechos que enlutan nuevamente a familias del departamento de Córdoba.

Es de recordar que también casi que de forma simultánea en la noche del domingo dos personas perdieron la vida en la vía que de Carrizal conduce hacia el municipio de San Carlos, al parecer habrían chocado aparatosamente con la parte trasera de un tractor.