En una clínica de la ciudad de Montería falleció el presunto sicario del prestamista Frank Serpa, quien se enfrentó a tiros con las autoridades en medio de un operativo de allanamientos contra miembros del Clan del Golfo.
Se trata de Alfonso Mario Negrete Tordecilla, alias ‘Concha’ o ‘Enano’, quien fungía como sicario al servicio de alias ‘Pello Locura’, quien fue capturado junto a otras 8 personas en distintos sectores del sur de la capital cordobesa, sindicados de varios homicidios entre los años 2020 y 2021.
Uno de los crímenes atribuidos a esta red delincuencial de sicarios es del ‘El Guasón’, como popularmente era llamado el prestamista, que fue asesinado el pasado 3 de julio en el barrio Mogambo, donde también resultó baleado uno de sus colaboradores.
Sin embargo, en las cámaras de seguridad del establecimiento donde se perpetró el crimen, quedó grabado el rostro de ‘Concha’, lo que permitió agilizar las investigaciones de las autoridades.
Finalmente, el cadáver de este hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde sus familiares se acercaron para reclamarlo y darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: En Montería, capturaron al presunto homicida del prestamista Frank Serpa
Es de resaltar que, la muerte del gota a gota habría sido ordenada por líos relacionados al no pago de vacunas por los cobradiarios a su servicio, motivo suficiente para que la banda delincuencial decidiera quitarle la vida.
Ver también: Capturan a 10 presuntos miembros del Clan del Golfo en Montería, serían responsables de homicidios selectivos