Mujer que protagonizó aparatoso accidente en San Antero aseguró que era perseguida por un carro negro

Mujer que protagonizó aparatoso accidente en San Antero aseguró que era perseguida por un carro negro

Luego del aparatoso accidente de tránsito que se registró al mediodía de este viernes 15 de enero en San Antero, se conoció que, la mujer que protagonizó el hecho aseguró que era perseguida por otro vehículo

Testigos del accidente narraron que, la fémina salió asustada del vehículo afirmando que, el conductor de un automóvil negro con el que tuvo un pleito por una imprudencia vial, la amenazó y la perseguía a toda velocidad.

Fue así como según la mujer terminó perdiendo el control de su carro e ingresando a la estación de gasolina, donde embistió a unos motociclistas que estaban tanqueando sus vehículos y terminó en el lavadero que funciona en la gasolinera con parte de la carrocería destrozada.

Es de resaltar que, las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que en efecto detrás de la conductora venía un carro negro a toda velocidad que siguió con rumbo a Coveñas.

Trascendió que, la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano al que ingresó con una herida a la altura de la pierna, afortunadamente, no se presentaron más personas lesionadas.