Mujer encontró la muerte luego de cobrar Familias en Acción, un poste le cayó encima y la mató

Mujer encontró la muerte luego de cobrar Familias en Acción, un poste le cayó encima y la mató

De forma repentina encontró la muerte una mujer que acababa de realizar el cobro de Familias en Acción en la ciudad de Barranquilla, luego un poste le cayera encima.

La víctima fue identificada como Zoila Rosa Valdés García, quien se dirigía a su casa en el barrio El Bosque cuando se resquebrajó la estructura en la calle 9ª de la Avenida La Cordialidad.

De acuerdo con el relato de una amiga de Valdés, estaba caminando con ella cuando sucedió la tragedia y a pesar que trató de ayudarla fue demasiado tarde, pues falleció al instante.

Trascendió que, el cuerpo de la mujer quedó en posición fetal debido al impacto del poste.

Es de resaltar que, al lugar llegaron los paramédicos, quienes se percataron que no había nada que hacer y procedieron a llamar a las autoridades para realizar el respectivo levantamiento.

Por su parte, la comunidad indicó que ya habían advertido que el poste podría desplomarse, pues se encontraba en pésimo estado, sin embargo, no atendieron su requerimiento.

Sobre Zoila Rosa se estableció que tenía 52 años, era empleada doméstica natural de Calamara, Bolívar, y era madre de cinco hijos adultos.