Medicina Legal reveló que el cuerpo de Adriana Chevel no presentaba signos de violencia

Medicina Legal reveló que el cuerpo de Adriana Chevel no presentaba signos de violencia

Recientemente se conoció que, los resultados de la necropsia del cuerpo de Adriana Chevel, revelaron que la joven no presentaba signos de violencia que fueran el causante de su fallecimiento.

En total las autoridades tardaron más de 20 días en emitir un resultado sobre la muerte de la mujer de 29 años, que causó gran conmoción en la ciudad de Montería.

Como se recordará, el hermano de la víctima aseguró que la joven que era madre de un niño de 6 años, salió el jueves 1 de abril a la casa de su novio en el barrio Panamá en la Margen Izquierda a tomarse unas cervezas.

Desde ahí fue un misterio el paradero de Chevel que duró dos días desaparecida, hasta que finalmente hallaron su cadáver flotando en aguas del río Sinú en Cereté.

Fue así como se empezaron a tejer varias hipótesis sobre su muerte y hubo quienes responsabilizaron a su compañero sentimental del deceso, pues para muchos resulta ilógico que Adriana haya dejado su celular y su bolso en casa de su pareja luego de tener una discusión.

Así las cosas, aún continua la incertidumbre de lo que realmente sucedió esa noche y si la mujer habría sido asesinada por un maestro del crimen o se habría quitado la vida, lo cual para sus seres queridos es poco probable.