Los detalles que rondan el crimen del secretario de Gobierno de La Apartada

Los detalles que rondan el crimen del secretario de Gobierno de La Apartada

Las autoridades descartaron que se trate de un hecho de sicariato y señalaron que todo apunta a un crimen pasional o una venganza personal.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, ya se encuentran adelantando las investigaciones respectivas sobre el asesinato del secretario de Gobierno de La Apartada, Einer Fernando Jaraba Fernández.

Indicó que, hasta el momento, no tienen reportes sobre la persona que ingresó con el funcionario al motel donde fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca.

En este sentido, quien acompañó a Jaraba, durante un tiempo en ese sitio, se convierte como principal sospechoso del crimen registrado en la noche del miércoles 26 de mayo.

Como se sabrá, el funcionario fue degollado en un motel ubicado en el corregimiento de La Balsa, en el municipio de Montelíbano. Inicialmente, su identidad no logró ser establecida, pues lo dejaron sin pertenencias ni documentos personales, sin embargo, posteriormente, las autoridades lograron constatar de quien se trataba.

Es de resaltar que, de acuerdo con trabajadores del sitio, quien acompañaba al secretario, era un hombre con quien sostendría algún tipo de relación pasional.