Lo encontraron desnudo: joven habría tomado cianuro y murió envenenado en un hotel

Lo encontraron desnudo: joven habría tomado cianuro y murió envenenado en un hotel

Un espeluznante suceso ocurrió en las últimas horas, en un hotel donde fue hallado un joven sin vida. Todo parece indicar que, se trata de un caso de suicidio.

En la tarde del martes 6 de abril, fue encontrado el cuerpo de Jesús Palomino, de 23 años, quien, al parecer, tomó cianuro para envenenarse.

De acuerdo con información oficial, horas antes de los hechos, el joven había ingresado al sitio en compañía un mujer que, lo abandonó en poco tiempo. Se desconoce, si estas dos personas tenían un vínculo amoroso, sin embargo, todo apunta a que sí.

Lo anterior, teniendo en cuenta que Palomino, estaba desnudo al pie de la cama, y además cerca de él, se encontró una factura del cianuro, una papeleta con un polvo y un vaso con el veneno preparado.

El personal del hotel ubicado en la ciudad de Bucaramanga, dio aviso a la Policía, pues los extrañó que la puerta de la habitación estuviera entreabierta. Posteriormente, miembros del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver y adelantan las investigaciones correspondientes.