Investigan muerte violenta de recluso, le sacaron los ojos, los dientes y la lengua

Investigan muerte violenta de recluso, le sacaron los ojos, los dientes y la lengua

Terrorífica fue la muerte de un recluso que permanecía en la Cárcel de Ternera en la ciudad de Cartagena, pues según cuentan sus familiares, fue torturado.

Se trata de Eduardo Luis Castro Vallejo, alias ‘El Rastry’, quien llevaba dos semanas preso en dicho centro carcelario, sindicado de hurto y porte ilegal de arma de fuego, hasta que lo sacaron de emergencia para trasladarlo a un centro médico por una supuesta sobredosis de sustancias alucinógenas.

Sin embargo, el hombre de 30 años falleció y fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde el dictamen arrojó que la muerte fue violenta, pues le habían extraído sus ojos, dientes y la lengua.

Fue tal el desconcierto de los allegados a ‘El Rastry’, que pidieron que les abrieran el féretro en la funeraria para comprobar lo sucedido, encontrándose con la macabra escena.

Se conoció que, Castro Vallejo tenía un largo prontuario delictivo y que su muerte pudo tratarse de un ajuste de cuentas, ya que en el 2011 fue conocido como sanguinario sicario al servicio de la banda delincuencial ‘Los Paisas’.