Investigan el caso: mujer hallada muerta en la vía Los Pericos era madre de dos hijos

Investigan el caso: mujer hallada muerta en la vía Los Pericos era madre de dos hijos

Las autoridades locales piden celeridad en la investigación de este asesinato que, ha sido rechazado en la región cordobesa.

El caso de Jael Amparo López Zabaleta, la mujer de 30 años que, fue hallada muerta y con el rostro desfigurado, ya se encuentra a cargo de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín.

Tras conocerse esta lamentable noticia, se logró establecer que la víctima era madre de dos hijos y que era residente en el barrio Nueva Belén.

Como se sabrá, el cadáver de López Zabaleta permanecía desnudo y con signos de violencia en la vereda La Parrilla, perteneciente al corregimiento Los Pericos, ubicado en las afueras de Montería en una vía que une a esa población con el barrio Villa Cielo.

La información que se tiene hasta el momento, es que en la noche del sábado 22 de mayo, la mujer salió con un sujeto al que poco conocía y se fueron a un bar en el sur de la ciudad, donde compartieron con otras personas.

Al parecer, ese fue el último día que la mujer estuvo con vida, pues en la mañana del domingo, encontraron su cuerpo con signos de abuso sexual, tortura y ataques con arma blanca. Además, habría recibido un tiro en el rostro que quedó completamente destrozado.