Investigan asesinato de joven extranjera en Antioquia, le dieron dos disparos

Investigan asesinato de joven extranjera en Antioquia, le dieron dos disparos

Gran conmoción hay en Antioquia por el asesinato de una joven extranjera en uno de los municipios más turísticos del suroeste del departamento.

Se trata de Anna Tinterova, de 25 años, quien era oriunda de República Checa y fue encontrada sin vida en una vía rural del municipio Jardín.

Todo parece indicar que, la joven discutió con su novio y salió de la casa por la vía que conduce a la zona urbana de la localidad. Posteriormente, fue hallada agonizando con dos impactos de arma de fuego por miembros de la comunidad, quienes intentaron auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

El general Gustavo Franco, comandante de la región 6 de la Policía, informó que, la joven llegó a la localidad hace varias semanas junto a su novio británico, con quien había estado recorriendo diferentes sitios.

Asimismo, Franco aseguró que, la joven comentó en un grupo de Facebook sobre turismo en Colombia, sus intenciones de quedarse viviendo en el país con su compañero sentimental.

“Estamos haciendo las entrevistas y verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte. La información que tenemos es que estaba siendo acompañada por otro extranjero, por lo que analizamos los datos que él nos ha dado”, sostuvo el oficial.

Por el momento, las autoridades indicaron que, realizarán los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo que está en Medicina Legal de Medellín.