Implicados en terrible asesinato de joven embarazada en Puerto Escondido fueron enviados a la cárcel

Implicados en terrible asesinato de joven embarazada en Puerto Escondido fueron enviados a la cárcel

En las últimas horas fueron enviados a la cárcel los dos jóvenes implicados en el asesinato de Diana María Herrera Mendoza, una menor de 16 años que estaba embarazada en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

Se trata de Daniel Esteban Ramos Flores, quien era el novio de la víctima y Víctor Daniel Pacheco Pérez, amigo del presunto autor material del crimen.

De acuerdo con la Fiscalía, los implicados se presentaron de manera voluntaria ante las autoridades, sin embargo, residentes del municipio costanero afirmaron que, un grupo armado de la zona les envió un fuerte mensaje en el que aseguraron que, sino decían la verdad irían por ellos a la fuerza.

Fue así como la pareja de la joven habría entregado las coordenadas del sitio en el que se encontraba su cuerpo en una cabaña deshabitada del sector Bocas de Canalete.

Al ingresar al lugar las autoridades hallaron una sandalia partida que daba indicios de un forcejeo, al igual que, los rasguños que tenía el compañero sentimental de Diana María.

Finalmente, en un kiosco viejo de madera y palma fue encontrado boca arriba y en ropa interior el cadáver de la joven, que presentaba signos de violencia y tenía el abdomen descubierto dejando ver los cincos meses de embarazo que acababa de completar.

Todo parece indicar que, los sindicados usaron una bolsa negra que estaba cerca del cuerpo para quitarle la vida a la menor y aún se estima que, otros dos amigos de Ramos fueron cómplices en el dantesco crimen.