Identifican a sujeto asesinado a bala en la vía Montería – Tierralta

Identifican a sujeto asesinado a bala en la vía Montería – Tierralta

Como Yair Chamorro Jaramillo fue identificado el cadáver con varios impactos de bala hallado en horas de la tarde del jueves en la vía que de Montería conduce al municipio de Tierralta.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a la altura de la vereda El Bicho, perteneciente al corregimiento de Tres Piedras, de la capital cordobesa, según transeúntes la víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, realizaron la respectiva inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal en Montería, donde los familiares lo reclamaron.

De acuerdo con el testimonio de algunos seres queridos, Chamorro Jaramillo trabajaba como preventista de una empresa de bebidas gaseosas, tenía que cubrir varias rutas en la zona rural de la capital cordobesa, ofreciendo los productos de tienda en tienda.

Se conoció que la motocicleta en la que se transportaba Yair a diario no fue encontrada en el lugar, por lo que se presume los delincuentes se la llevaron.