Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en la salida de Planeta Rica – Buenavista

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en la salida de Planeta Rica – Buenavista

Como José Carlos Castaño fue identificado el joven de aproximadamente 28 años de edad que falleció en medio de un accidente de tránsito en horas de la noche del pasado viernes 15 de octubre, en la salida del municipio de Planeta Rica hacia Buenavista, Córdoba.

En el suceso ocurrido hacia las 9:20 de la noche aproximadamente en el tramo vial entre el barrio Palmasoriana y Los Manguitos en Planeta Rica, se encuentra involucrado un vehículo tipo camión que iba cargado de ganado y una motocicleta.

Según las primeras versiones del hecho el camión se encontraba parqueado a un costado de la vía en cercanías a Palmasoriana y el motociclista no logró divisar el vehículo impactándolo en la parte trasera y falleciendo en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.

Sobre José Carlos se conoce que era un joven reconocido y apreciado en la comunidad del planetaricense, había terminado sus estudios técnicos en arquitectura y obras civiles y residía con algunos familiares en esta municipalidad, se desconoce hasta el momento la ruta que recorría hacia las 9:20 PM de la noche, hora aproximada del fatal suceso.