Hombre habría intentado degollar a su exnovia y luego se quitó la vida en Lorica

Hombre habría intentado degollar a su exnovia y luego se quitó la vida en Lorica

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Lorica, donde un joven identificado como Eder Luis Hernández Ávila, tomó la fatídica decisión de quitarse la vida.

El hombre fue encontrado colgado de un árbol en la vereda Pueblo Pando, ubicada muy cerca de la subestación de Policía del corregimiento El Rodeo, margen izquierda de ese municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, hace algunos días Eder terminó una relación sentimental con su novia, quien sería de origen venezolano.

Tras poner fin a la relación, el hombre se veía deprimido, además le habría pedido a la mujer que regresara con él, pero se negó.

Extraoficialmente, se conoció que luego de la mujer negarse a volver con Eder, el hombre llegó en horas de la noche hasta donde ella dormía y la atacó con arma blanca, causándole una herida en el cuello.

Los vecinos al percatarse que estaba gravemente lesionada la llevaron a un centro médico donde pudieron saturarle la herida. Eder después de cometer el hecho, salió del lugar y nadie sabía de su paradero.