Un lamentable hecho se registró en la vereda Camperucho, del corregimiento de Caracolí, en Valledupar, donde dos hermanos que intentaban defender a su madre de una violación sexual fueron asesinados con arma blanca por dos sujetos.
La tragedia se registró alrededor de las 5:45 de la mañana de este domingo 25 de julio. Las víctimas fueron identificadas como Emel Anderson de 15 años y Humberto Páez González de 13 años.
La Policía indicó que, la madre de los menores dijo que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer par abusar de ella y sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, quienes trataron de defenderla
De acuerdo con las autoridades, una de las versiones apunta a que antes del asesinato de sus hijos, la mujer habría departido con los hombres, luego de ella irse del lugar la siguieron para abusarla.
Es de resaltar que, los cadáveres de los menores de edad fueron trasladados a la morgue de Valledupar. Por otra parte, las autoridades lograron la captura de uno de los responsables.