Hallan cuerpo sin vida de un joven en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Hallan cuerpo sin vida de un joven en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Como Kevin Rojas Beleño, de 27 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en horas de la noche del viernes 26 de febrero en la vía que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Según información revelada por los familiares de la víctima, el joven laboraba en Cereté y normalmente regresaba a su lugar de residencia ubicada en el barrio Santa Teresa, de Ciénaga de Oro, a las 6:00 de la tarde, sin embargo, dicha cotidianidad no se cumplió el viernes.

Los seres queridos de Rojas Beleño al ver que eran las 8:00 de la noche y no llegaba ni contestaba su celular se alarmaron sin pensar que había ocurrido lo peor, sin embargo, siendo las 10:00 p.m. recibieron la fatídica noticia de su extraño fallecimiento.

Ante la extraña muerte que tiene conmocionados no solo a los familiares del joven, sino a sus vecinos, amigos y conocidos, solicitaron a las autoridades competentes que se investiguen a fondo los hechos para esclarecer el incidente, ya que al parecer no hubo ninguna colisión.