Habría tratado de impedir que la robaran: patrullera fue asesinada en el sur de Bogotá

Habría tratado de impedir que la robaran: patrullera fue asesinada en el sur de Bogotá

La patrullera de la Policía Nacional, María Alejandra Viloria Ortega, adscrita a Setra Mebog, fue asesinada en las últimas horas, en la capital del país.

El crimen se registró en el barrio El Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, donde la uniformada fue abordada por dos sujetos que, al parecer, la intentaron robar.

Viloria, quien era oriunda del municipio de Caucasia, Antioquia, se habría resistido al robo y los delincuentes le quitaron la vida con un arma de fuego.

El Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció al respecto y rechazó los hechos.

“Lamentamos la muerte de nuestra patrullera María Alejandra Viloria, la cual fue asesinada vilmente en el barrio Perdomo, al sur de la capital. Acompañamos de corazón a su familia. Capturaremos a los responsables”, señaló el oficial.

Sobre este caso también se conoció que, la joven patrullera recién había salido de un salón de belleza, donde recibió el servicio de uñas. Tras su salida, se dirigía a su casa que, se encontraba cerca del sitio y entonces fue increpada por los criminales.