Habitantes del barrio La Julia están cansados de los robos, ladrones apuñalaron a una mujer

Habitantes del barrio La Julia están cansados de los robos, ladrones apuñalaron a una mujer

Hace pocos minutos de este viernes 26 de febrero ‘los amigos de lo ajeno’ volvieron a hacer de las suyas en el barrio La Julia de la ciudad de Montería.

Lo cierto es que la comunidad asegura que los delincuentes parecen estar ensañados con el sector en la carrera 12 con calle 25, donde suelen presentarse con frecuencia los hurtos a mano armada.

En esta ocasión una mujer que estaba a contados pasos de llegar a su vivienda tras realizar unas compras, fue interceptada por los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, quienes la apuñalaron para despojarla de sus pertenencias.

Testigos de los hechos narraron que los atracadores intentaron acuchillarla en el abdomen, sin embargo, ella metió el codo para defenderse.

Trascendió que, los criminales lograron llevarse su bolso que contenía su celular y dinero en efectivo, al igual, que las bolsas que llevaba consigo.

Ante esta situación, la comunidad le pide a la Policía Metropolitana que se apersonen de la situación y pongan un CAI en el sector que es constantemente golpeado por los hurtos.

Tanto así que los residentes temen sentarse afuera de sus casas o caminar.