Habitantes de la vereda El Congo bloquearon la vía porque hace cuatro días están sin fluido eléctrico

Habitantes de la vereda El Congo bloquearon la vía porque hace cuatro días están sin fluido eléctrico

Siguen las quejas en contra de la empresa Afinia por el pésimo servicio de energía en Córdoba, en horas de la mañana de este lunes los habitantes de la vereda El Congo, perteneciente al corregimiento San Isidro, de Montería, bloquearon la vía tras permanecer cuatro días sin el fluido eléctrico.

De acuerdo con los manifestantes, ayer algunos líderes de zonas rurales en reunión con delegados de la empresa prestadora del servicio lograron que este se restableciera en Los Corrales, Hoyos Oscuro San Isidro, Tres Palmas, Tres Piedras, Kilómetro 18 y Kilómetro 15 y para hoy en la vereda El Manguito y el corregimiento de Buenos Aires, así como La Manta.

Sin embargo, indicaron que en Afinia no tenían conocimiento de que El Congo estaba sin energía, razón por la cual no se incluyó en el cronograma de restablecimiento del servicio.

Ante esto, la comunidad de ese sector salió a la vía que conduce a Tierralta y la bloqueó para que solucionaran la problemática, ya que son cuatro días los que llevan sin fluido eléctrico.