Fin de semana sangriento, mataron a tres hombres en Montería

Fin de semana sangriento, mataron a tres hombres en Montería

Tal parece que los homicidios selectivos no dieron tregua en la ciudad de Montería, pues tres hombres fueron asesinados a balazos en la localidad durante el fin de semana.

El hecho más reciente sucedió la mañana de este lunes 30 de agosto de agosto frente a la Institución Educativa Las Margaritas, cerca de la diagonal de La Gloria I, donde llegó el parrillero de una motocicleta y le disparó a Yixson Jesús Medina Álvarez.

Esta persona era popularmente conocida como ‘El Gordo Venezolano’, ya que era oriunda del vecino país y atendía un negocio de ventas de alitas de pollo, donde llegaron los verdugos a cumplir con su encargo.

El otro homicidio se registró la mañana del domingo 29 de agosto en el corregimiento Santa Lucía, luego fuera hallado el cadáver de un sujeto junto a un letrero en el que lo acusaban de ladrón.

“Sigan robando que yo sigo matando, se murió por rata”, rezaba el pasquín.

Le puede interesar: Asesinan a un sujeto en zona rural de Montería y le dejan el letrero “se murió por rata”

Finalmente, el otro caso corresponde a la noche del sábado 28 de agosto que fue asesinado en el barrio Colina Real, Víctor Augusto Pérez Berrocal, a quien le habrían gritado los sicarios “te matamos por pirata”.

Aún se desconoce si alguno de estos hechos sangrientos estaría relacionado y serán las autoridades quienes esclarezcan los móviles de los homicidios.

Ver también: Sicarios asesinan a trabajador de la Alcaldía de Montería