Falleció patrullero que resultó herido en atentado en San Vicente del Caguán, luchó varios días por su vida

Las autoridades confirmaron que falleció el patrullero Kevin Guevara Barrios, quien había resultado herido en el atentado contra dos uniformados de la Policía en San Vicente del Caguán.

El agente luchaba por su vida en el hospital Central de la Policía desde el pasado 16 de septiembre, donde había sido trasladado luego de resultar gravemente lesionado en el ataque sicarial que sufrió junto a su compañero Víctor Alfonso Rojas, quien murió en el lugar de los hechos.

Como se recordará, las cámaras de seguridad del sector filmaron el momento exacto en el que los uniformados se acercaron a hablar con una mujer y como fueron abordados por tres sujetos que les dispararon de forma indiscriminada.

Le puede interesar: Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del ataque a dos policías en San Vicente del Caguán

Hasta el momento, no se han efectuado capturas, por lo que las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos por información que les permita dar con los autores materiales del atentado.

error: Content is protected !!