Falleció adulta mayor que fue arrollada por un motociclista en el sur de Montería

Falleció adulta mayor que fue arrollada por un motociclista en el sur de Montería

Como Gladis Sofía Galván Ortega, de 78 años de edad, fue identificada la adulta mayor que falleció luego de ser atropellada por un motociclista en el sur de la ciudad de Montería, Córdoba.

Las versiones preliminares dan cuenta que el lamentable hecho se registró en el barrio Santa Fe, de la capital cordobesa, cuando la adulta mayor iba cruzando una calle y fue impactada por un joven que hacía acrobacias en su motocicleta.

Galván Ortega recibió un duro golpe que la hizo rodar varios metros sobre el pavimento, mientras que el motociclista, de quien se desconoce la identidad, también resultó lesionado.

Transeúntes y vecinos del sector socorrieron a Gladis y la llevaron rápidamente a un centro asistencial cercano, sin embargo, allí los galenos de turno informaron que había llegado sin signos vitales.

Extraoficialmente se conoció que el joven señalado por algunas personas de ser el culpable del siniestro se encuentra en un centro médico custodiado por uniformados de la Policía, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.