Envían a la cárcel a hombre que confesó que mató a su hijo de un año

Envían a la cárcel a hombre que confesó que mató a su hijo de un año

A prisión fue enviado un hombre que habría asesinado a su hijo de tan solo un año y dos meses en Cali.

Se trata de Miguel Ángel Meza, quien el pasado 23 de octubre llegó a visitar a su hijo por determinación de la Comisaría de Familia por una hora, sin embargo, aprovechó un descuido para raptarlo.

La madre del pequeño, Yakeline García, relató que, pese a que tenía problemas con su expareja nunca se presentó ningún altercado con el menor, por lo que permitió que lo visitara.

“Cuando se dio cuenta que yo estaba bien sin él, cuidando a mis hijos como se debe, empezó a buscarme y molestarme, pero la única relación que teníamos desde hace un año era estrictamente de papás de los niños”, sostuvo la mujer.

Asimismo, la fémina indicó que en cierta ocasión el hombre la amenazó con que no volvería a ver al niño, por lo pidió ayuda de las autoridades, quienes no actuaron oportunamente.

“Desde el momento que me empezó a amenazar, a decirme que me iba a arrepentir y que al niño no lo iba a volver a ver, yo fui a la Fiscalía y allá me dijeron que era un tema de comisaría, que era sábado y no podían hacer nada. Además, que, por ser el papá, podía llevárselo y que esperara a ver si aparecía”, agregó la mujer.

De esta forma, el sujeto que fue capturado el 30 de octubre en zona rural de Tumaco, Nariño, le confesó a las autoridades que mató al menor y donde enterró su cadáver.

Es de resaltar que, al agresor le figuran antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y violencia intrafamiliar.